Nuevamente tenemos un modelo de la firma Tristar en nuestro catálogo y es que esta marca va añadiendo diferentes tendencias en forma de novedades que sirven para que cada vez contemos con alternativas más buenas para el uso de la herramienta.
Tristar GR-2849 - Grill, carcasa de acero inoxidable
- Perfecta para todo tipo de platos gracias a la tapa flotante y al termostato
- Comida a la parrilla saludable gracias al recubrimiento antiadherente de alta calidad y al sistema que... Leer Mas
Si antes hemos destacado las características de Tristar GR ahora queremos hacerlo con ésta nueva llamada Tristar GR Grill que a pesar de las buenas similitudes, también cuenta con muchas diferencias al respecto.
Al margen de lo que puedan diferenciarlas, es interesante anotar que ambas sirven para calentar nuestros panecillos y tener un almuerzo listo en unos cuántos minutos siempre bajo unas calidades únicas y con toda la seguridad de la firma.
¿Por qué deberíamos de quedarnos con la sandwichera Tristar GR Grill?
Algunas de las razones por las que deberías de quedarte con una sandwichera tristar GR Grill ya las hemos citado antes con el modelo anterior pero tal vez en esta ocasión lo que se destaque es que disponemos de una herramienta diseñada a partir de acero inoxidable. Este material está expandido desde su tapa hasta el contorno de la misma plancha.
Las dos planchas de grill, las placas extraíbles y las escuetas dimensiones del producto, han hecho de este modelo uno de los más interesantes y actualmente vendidos dentro del mercado tanto nacional como internacional. Por otro lado, la posibilidad de apertura de hasta 180º es bastante interesante y hacer que el modelo lo tengamos muy en cuenta.
Tristar GR Grill por tanto, es una sandwichera original, muy sencilla y que cuenta con una serie de elementos que la hacen exquisita para esas personas que no tienen demasiado tiempo a la hora de preparar una comida sino que más bien, se les echan las horas encima y nunca saben de qué manera ganar minutos para todo lo que tienen que hacer.