Con la sandwichera Krups puede que estemos ante una de las más sofisticadas que hayamos encontrado en el mercado actual. Su diseño modélico y la forma de éste han hecho que el aparato (que en ocasiones parece cualquier cosa menos una sandwichera como tal) destaque por encima del resto.
Krups F DK4 51 - Sandwichera (Negro)
7 Usado Desde 32,35€
Envío gratuito
- Descripción del producto: Krups F DK4 51
- Consumo de energía: 850W
- Color Negro
- Recubrimiento antiadherente
- Pies antideslizantes
- Tambor de cable Leer Mas
A pesar de su estilo es una herramienta sumamente sencilla y por ello queremos anotar aquí algunos de sus detalles más populares pero que no por ello la están haciendo especial en el uso aunque sí bajo la imagen.
¿Por qué deberíamos de quedarnos con una sandwichera Krups?
Muchas son las razones por las que deberíamos quedarnos con una sandwichera Krups aunque si tenemos en cuenta que su consumo de energía puede llegar hasta los 850W, ya tenemos un detalle a favor de ésta como adicional.
El recubrimiento antiadherente de que dispone nos permite que al uso sea mucho más segura y que los alimentos del interior del sándwich queden mucho mejor conservados sin añadidos algunos de aceites y grasas. El color negro además, le hace ir con cualquier tonalidad de nuestra cocina así que, ni siquiera en esto, tendríamos por qué preocuparnos si al final nos decantamos por el modelo en cuestión.
Sencilla, práctica y siendo unas de las que más sorprende en el mercado actual, la sandwichera Krups es una alternativa perfecta a la hora de cocinar cuando no tenemos demasiado tiempo o en ese día sencillamente no hay muchas ganas o buenas ideas para ello.
¡Ni te lo pienses! Con una sandwichera puedes tener la herramienta perfecta con la que quitarte pesos en la cocina y sobre todo, ahorrar el máximo posible de tiempo para que luego puedas emplearlo en cualquier otra cosa que te apetezca hacer.