Nuevamente tenemos un modelo de la firma Breville en estas sandwicheras que tanto nos están gustando. Tipo panini y con una capacidad para hasta cuatro bocadillos diferentes, nos supone una garantía cuando tenemos que ir con prisas o hay muchas personas a las que dar de comer.
Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W
57,50€
1 Usado Desde 57,50€
Envío gratuito
- Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
- Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido
- Sistema de cierre para almacenar en formato... Leer Mas
Este ejemplar además cuenta con una buena cantidad de accesorios añadidos que nos suponen todo un detalle de interés.
Los indicadores luminosos que nos informan del encendido y preparado y que también vimos en la sandwichera Breville original, son un detalle que se tiene en cuenta puesto que ello hará que no nos pasemos nunca con los panes. Por otro lado, el asa de transporte no se calienta y el revestimiento es de acero pulido.
¿Por qué debería de quedarme con una sandwichera Breville?
Tal y como dijimos en la descripción anterior, las sandwicheras Breville son ejemplares de una firma muy bien definida y que hasta cierto punto se antojan sofisticadas. La cantidad de alternativas de que dispone ha hecho que efectivamente, queramos contar con éstas o al menos nos fijemos mucho más de entrada que en las anteriores.
La tapa con bisagras ajustables le da un aspecto más recogido y de hecho, este modelo se puede dejar en casi cualquier parte puesto que es pequeño, está ordenado y por lo general ni siquiera molesta. Dispone además de una base antideslizante y un buen espacio para guardar el cable.
Por su parte, cuenta con un sistema bastante práctico para hacer los bocadillos y el hecho de que sean varios los que se puedan elaborar es un punto a favor de esta herramienta tan útil para nuestra cocina.
¡Ni te lo pienses! Si estabas necesitando una sandwichera Breville porque éste es modelo que siempre has soñado tener en casa, la tienes disponible a un precio muy económico y con todos estos accesorios que acabamos de comentar. ¿Te animas a hacerte con un ejemplar?